Itinerario de viaje a Turquía

Viajar a Turquía por mi cuenta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. 10 días se han quedado cortos porque a medida que he ido descubriendo Turquía me han surgido nuevas inquietudes e ideas sobre qué hacer en este país.

Por muy alarmantes que sean las noticias en un país con 75 millones de habitantes y un basto territorio no se puede generalizar. En todo momento me he sentido segura viajando sola y los turcos me han parecido gente simpática, abierta y dispuesta a ayudar. 😉

itinerario Estambul

Las mezquitas de Estambul

Estambul: mucho más que mezquitas

Pamukkale: pisando las nubes.

Consejos para trekking, alojamiento y transporte en Capadocia.

Solo Trekking en Capadoccia.

3 comments on “Itinerario de viaje a Turquía

  1. Pingback: Itinerarios de viaje | ÓRALE COMPADRE!

  2. Me declaro fiel admiradora de éste blog. Uff. Me encanta!!
    Como narras y cuentas desde tus ojos lo que sientes y piensas cuando estás en lugares tan diferentes a lo que estás acostumbrada.
    Aún no he leído todo tu blog, pero… Lo seguiré de cerca.
    Soy colombiana, viviendo en España desde pequeña, y países como Turquía, India o Emiratos Árabes me inquietan, me llaman.
    Según veo, estábamos en Turquía al mismo tiempo (para los atentados de Istambul 😦 ). Vaya tristeza.
    Seguiré atenta a tus aventuras. Y quién sabe, a lo mejor pueda acompañarte en alguno de tus viajes.
    PD: Por cierto, cómo le hiciste para terminar en mitad del desierto y dormir en una tienda de campaña bajo las estrellas en Emiratos? Leí una entrada anterior y me llamó la atención.

    • Hola Angela!! Encantada 🙂

      Ahora estoy en Myanmar asi que en cuanto vuelva me pondre a contar mas aventuras.

      En el caso de Emiratos, la unica opcion es un tour de dormir en el desierto o alquilar un 4 x4 con un conductor local. El desierto de Marruecos brinda mejores oportunidades y mas economicas que las de Emiratos.

      Nos vemos!

Leave a comment