Aquí puedes encontrar precios, alojamientos y otras recomendaciones.
Si hay algo que me ha gustado de El Cairo son los roof tops no sólo por las vistas sino porque quedas aislado del molesto ruido de la ciudad, algo totalmente necesario en El Cairo.
Para llegar a mis roof tops favoritos y tomar algo tendrás que entrar en estos hoteles y coger los desastrosos ascensores hasta la última planta:
Los restaurantes también me han parecido de calidad especialmente la comida de middle east y cualquier plato con pollo (no esperes una buena pizza o pasta). En estas tres opciones, la cuenta sin cerveza no superó los 10€:
una comida riquísima en un ambiente diría íntimo. Si viviera en El Cairo iría continuamente hasta probar todo el menu. Me quedo con las ensaladas, los champiñones, el hummus normal y el de carne.
También he probado varios restaurantes donde se come Koshari, típica comida egipcia, por 1€. Hay tropecientos pero fáciles de encontrar y con una apariencia que invite a entrar, por ejemplo, estos:
Me ha faltado más tiempo en El Cairo para seguir probando restaurantes pero como se suele decir, siempre hay que dejar algo para el próximo viaje.
Pingback: Itinerario de viaje a Egipto | ÓRALE COMPADRE!