40: de Leh a Lamayuru

 

La mañana en Leh ha pasado a una velocidad de tortuga con ese sentimiento de agotamiento post trekking. He disfrutado como nunca de comer y desayunar lo que me apetece porque después de cinco días en el trekking de Markha Valley con exactamente la misma dieta, os podéis imaginar cuando he pillado un menú!! 😀

Por la tarde toca moverse. Me da pereza retomar el viaje en solitario porque en Ladakh he conocido a las personas ideales para compartir experiencias, llevo muchos días contenta, motivada y me quedan decenas de “pendientes” pero soy consciente de que el viaje tiene que continuar porque el tiempo no es infinito.

En la estación de autobuses de Leh estos son los horarios de largo recorrido que aparecen. Como orientación está bien pero sinceramente, pregunta también a los conductores porque a veces salen autobuses que no están anunciados en este cartel, como el mío a Lamayuru a las 14.00.

Llegada a Lamayuru encontré una habitación individual por 300 rupias en “Synge guest house” propiedad de una familia adorable y con buenas vistas desde el comedor que incitan a leer, escribir y escuchar música. Echaré de menos a los ladakhis porque no tienen nada que ver con el resto de población de India: tranquilos, no te agobian, no timan tanto, no son sucios ni ruidosos.

Mañana aprovecharé para visitar el monasterio de Lamayuru y continuaré el viaje por la tarde. Sólo cuando miro el mapa y echo la vista atrás soy consciente de todos los kilómetros que ya llevo recorridos.

Anuncios

Un comentario el “40: de Leh a Lamayuru

  1. Pingback: Itinerario: 100 días de viaje por Singapur, Malasia, Sumatra, India y Nepal | ÓRALE COMPADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s