¿Donde dormir? En bici de Amsterdam a Bruselas

Teniendo en cuenta que hice el viaje en Abril y que la temperatura por la noche puede caer hasta los 4 grados, fui alternando alojamiento en camping, granjas, hostels y couchsurfing.

Camping Zeeburg (Amsterdam), 12 euros

El camping está pegado a un lago, tiene supermercado, cocina común e incluso el sábado había baile de salsa por la noche. Desde el camping al centro de Amsterdam con la bici hay un agradable paseo de 6km.

Camping Blauhek (Spaarnwoude), 10 euros

Esto es una tranquila granja situada a las afueras del pueblo así que tiene la originalidad de que puedes visitar a las 100 vacas. Hay wifi, los baños están impecables pero llévate comida porque el restaurante más cercano está alejado.

Camping Landhoeve (Streefkerk), 14 euros

La zona de acampada es muy linda y está rodeada de campo así que lleva comida si no quieres pedalear hasta el pueblo. Es el camping más cercano a los molinos de Kinderdijk, tiene wifi, agua potable en la zona de acampada y baños como nuevos.

The flying pig beach hostel (Noordwijk aan zee), 12 euros habitación compartida

Oferta de última hora de booking, reservé con menos de 24h. La parte de abajo es la recepción, la cocina común, una sala para los “fumaos” y una zona con sofás y pantalla grande. El puntazo del hostel es que está cerca de la playa e incluye un desayuno bastante completo. Mi cuarto estaba muy nuevo aunque hay un solo baño/ducha para toda la planta.

Couchsurfing en Breda y Amberes

Viajar sola está muy bien pero de vez en cuando apetece socializar y conocer las ciudades grandes dando un paso más allá de los monumentos así que me pareció una idea perfecta couchsurfing. Mis dos host eran chicas muy interesantes, con muchas vida e hicimos planes por la tarde que le dieron a mi visita un punto diferente.

Anuncios

Un comentario el “¿Donde dormir? En bici de Amsterdam a Bruselas

  1. Pingback: Etapas de Amsterdam a Bruselas en bici | ÓRALE COMPADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s