Washington: NBA, compras y museos

 

¿Os podéis creer que había venido cuatro veces a Estados Unidos y nunca había ido a un partido de la NBA? Nos dijimos “¡esta es la nuestra!”. Compramos las entradas más baratas (30$) en ticketmaster para el partido entre Washington Wizards y Toronto Raptors.

A pesar de estar bastante arriba se veía bien y aunque no somos muy entendidos del baloncesto nos gustó el espectáculos y estábamos tan metidos en el ambiente que hasta pagamos los 12$ que costaba una cerveza. Te aseguro que merece la pena, ¡dentro vídeo!

El domingo aproveché para ir a Eastern Market ubicado en el barrio de Capitol Hills. El edificio antiguo del mercado tiene flores, artesanía, productos de la compra del día a día…etc pero los fines de semana también se pone un mercadillo en la calle con souvenirs, ropa y objetos de decoración. Además las terrazas bajo el sol incitan a tomar algo mientras los músicos de la calle dan la nota.

Una tienda que parece milenaria y no deberías perderte si te gusta la lectura es Capitol Hill Books con un arsenal de libros antiguos. No viene al cuento de este barrio pero otra librería de segunda mano que me encantó fue Second Story books en la zona de Dupont Circle.

Nos habían hablado muy bien de los museos de Washington y la idea de que sean más interactivos que en España me llamaba la atención así que tras mirar el mapa nos decantamos por el Museo Nacional del Aire y Espacio. Lo que más me gustó fue la réplica de la cabina de un avión, un simulador que te permite aterrizar y despegar desde un portaaviones y la sensación de estar metida en un cohete.

Los fanáticos de las batallas tienen un hueco donde se exhiben aviones de la Segunda Guerra Mundial o el avión que lanzó la bomba de Hiroshima. Para los creyentes de que el hombre llegó a Luna hay un espacio donde se muestran trajes de astronauta originales, restos de la nave Apolo XI…etc

Ya veis que Washington es mucho más que el National Mall y eso que todavía falta un artículo sobre discotecas, bares de música en directo y los mejores sitios de “happy hour”, una lista que debes llevar preparada de antemano para no arruinarte con los precios de Washington donde una ensalada duplica el precio de una hamburguesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s