República Dominicana: isla Saona

¿Cuánto cuesta el tour a Isla Saona y las piscinas naturales? Un grupo de 7 tocamos a 2000 pesos (40 euros) por cabeza comida incluida.

Isla Saona es un day trip mítico pero para darle ese punto latino decidimos ir en guagua desde Santo Domingo a La Romana. Esto es latino américa, aquí los buses e ir en silencio es una posibilidad que no se contempla. La música o una película a todo volumen es lo que se estila.

Y desde La Romana tienes que coger una furgoneta hacia Bayahibe, una de esas en las que vas bien apretadito y si una señora decide ponerse a rezar en alto pues más auténtico todavía. Llega el turno del barco y comienza la fiesta! 🙂

barco isla saona

La primera parada es una piscina natural, antes de llegar a Isla Saona, en medio del mar. El agua no cubre más de la cintura así que podrás beberte un ron mientras bailas en el mar rodeada de estrellas de mar. No se te ocurra sacarlas del agua porque a los pocos segundos se mueren.

Isla Saona nos regaló un día en un paraíso de agua transparente y kilómetros solitarios de playa. Pero me queda la duda de si a los 500 habitantes del paraíso les llega algo de la ingente cantidad de dinero que dejamos los forasteros. A mis ojos le parece que los dólares se quedan en tierra firme 😦

piscina natural saona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s