¿Qué hacer en la ciudad de Panamá?

¿Dónde dormir barato en Panamá y Costa Rica?

Si miras una foto, Panamá no parece una ciudad latino americana pero cuando pisas la calle y te cuelas por un agujero, te das cuenta de que sí, que estás ahí.

El aspecto de ciudad moderna con rascacielos se debe al desarrollo desproporcionado y mal planificado que Panamá ha tenido en los últimos quince años coincidiendo con la cesión de la administración del canal de Panamá al gobierno panameño por parte de los americanos.

La ciudad no es espectacular pero como seguramente pases por aquí al menos un día en tu recorrido por centro américa, aprovecho para recomendarte cuatro cosas que no puedes perderte en Panamá.

RECORRER LA SENDA COSTERA.

panamá senda costera

Un camino pegado al mar de 4km que te lleva desde la zona de rascacielos hasta el centro colonial. Lo mejor de la senda costera es la vista de los rascacielos y lo animada que está cuando cae el sol porque aprovechando el “fresco”, la gente sale a correr, patinar, montar en bici, hacer gimnasia, leer…

PASEAR POR LA ZONA COLONIAL

La zona colonial, o mejor dicho, lo que han remodelado muy bien y parece colonial, es un sitio agradable para intentar volver al pasado, pasear por las estrechas y coloridas calles, cenar, comprar algún souvenir y disfrutar del ruido del silencio, algo que en Panamá me parecía imposible. 🙂
(Foto de Rodrigo)

panama ciudad colonial

BAÑARTE EN LA INFINITY POOL DEL HOTEL TRUMP

A las 5pm abre la terraza así que aprovecha porque está más vacío y no tendrás problema para bañarte. Además es la hora feliz, tan feliz que una coronita vale 6$. Pero no pasa nada, tarda en bebértela 2 horas y mientras tanto te bañas y ves el atardecer. 🙂

trump ocean club panama piscina

TOMAR ALGO EN LA TERRAZA DEL HARD ROCK

Tampoco es barato pero una copa por la noche, con buenos vistas y música en directo merece la pena.

¿VISITAR EL CANAL DE PANAMÁ?

Suena raro haber pasado por aquí y no haber ido a las esclusas de Miraflores pero el Canal de Panamá no está cerca de la ciudad y cuando pregunté a otros viajeros no vi en sus caras señales de emoción que me incitaran a ir.

Anuncios

Un comentario el “¿Qué hacer en la ciudad de Panamá?

  1. Pingback: Itinerario de viaje Costa Rica y Panamá | ÓRALE COMPADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s