Miami: no importa donde sino con quién

Miami es la prueba de que lo importante no es lugar sino las personas que lo hacen especial. Miami no es ni será de mi estilo, pero lo he pasado tan bien… 🙂 ¡¡Gracias!!

Miami te recibe con un “sin coche no eres nadie”. A pesar de que hay trolleys gratuitos, metro, buses y un mini-metro gratuito, nada es suficiente. El transporte no cubre toda la ciudad y es lento, tanto que el primer día que fuimos a Miami beach tardamos más de una hora.

La serie de “Los vigilantes de la playa” hizo daño a Miami, jejeje porque aquí no todo son cuerpos esbeltos y musculosos. Eso sí, casetas para salvar a los bañistas al estilo Mitch Buchannon hay muchas. Esta la encontré en South beach, sinónimo de playa por el día y desenfreno latino por la noche.

Miami South Beach

En Miami no todo es riqueza. Si, aquí tienen casa Alejandro, Julio, Paulina…”la crème de la crème” pero fuera de esos barrios, por ejemplo en el centro, hay bastante mendigos y colgaos. El ambiente queda lejos de ese glamour que se vende fuera de las fronteras.

Por mucha bandera que haya, Miami no es USA. De las ciudades que he visitado, esta es la menos americana porque desde que pones un pie en el aeropuerto reina el ritmo latino y el idioma español vayas donde vayas.

Tengo la sensación de que USA somos todos. Son los cubanos y venezolanos de Miami, los asiáticos de San Francisco, los mexicanos de San Diego…etc. Echo de menos una cultura propia del país.

Miami bayside

Que viene lo bueno ¡¡prepárate!! el plan estrella de Miami es ¡¡¡el barco de Otho!!! Miami gana muchos puntos de noche y si tienes la posibilidad de salir en velero, bailar, bañarte en to’ el medio, beber unas copas, comer hamburguesas y ver los rascacielos iluminados…mejor todavía 🙂

10626534_10152475515562753_7058454463841177083_n

Otro plan estrella de Miami son los cayos. La parte más bonita del recorrido hasta Key West es cruzar el puente de las siete millas. En este islote había mucho ambiente por el día y por la noche tenía pinta de que también, jajaja

Key West no es el sitio ideal para bañarte pero te puedes parar unos kilómetros antes en “Bahía Honda Natinal Park” y ahí tienes playa caribeña y arrecife coralino para hacer snorkel.

Miami cayos key west

¿Ya? ¿Se acabó? Time flies. Me quedo con ganas de un barco de Otho por el día y un crucero por Bahamas 🙂

Anuncios
de oralecompadre Publicado en USA Etiquetado

Un comentario el “Miami: no importa donde sino con quién

  1. Pingback: Chicago, me gustas! | ÓRALE COMPADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s