Sukhothai: ¿Cómo llegar? ¿Dónde dormir?

Para llegar de Bangkok a Sukhothai opté por el tren nocturno más el autobús. ¡¡Error!!

El tren de Tailandia era bastante cómodo pero las ventanas, por lo menos de mi vagón, no se cerraban bien y pasé toda la noche bien abrigada. Había gente tai con el gorro puesto. Si volviera hacer el viaje, iría de Bangkok a Sukhothai en autobús porque aunque viajes de día 7 horas, vas directo. En ambos casos el trayecto cuesta alrededor de 300 baths, unos 6 Euros (450 Kilómetros).

tren Bangkok Sukhothai

Me quedé a dormir en “Garden House”. No tiene dormitorios ni habitaciones single así que pillé una habitación doble por 250 baths=5.50 Euros, baño compartido. Lo bueno es que siempre encuentras algún viajero/a dispuesto a compartir así que duermes por 2.75 euros.

Cuando dices que 5.50 euros una habitación doble es “caro”, me tomaréis por loca. Pero es que en Asia y principalmente en Tailandia puedes encontrar alojamiento por 3 Euros dos personas. Cuando viajas mas de un mes…hay que ajustar el presupuesto! 😀

Para el desayuno el restaurante de “Garden House” está bien pero para cenar es mejor ir al lado, a un restaurante que se llama “Pai…” donde se juntan muchos viajeros a tomar algo. El padthai por 1 Euro está bastante rico. Además está guesthouse está cerca de la camioneta que te lleva al parque histórico.

Sukhothai Garden House

Anuncios

Un comentario el “Sukhothai: ¿Cómo llegar? ¿Dónde dormir?

  1. Pingback: Los templos de Sukhothai | Orale compadre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s