Camino de Santiago. Etapa 31. Gonzar – Casanova (23 km)

A partir de hoy cambio completamente la filosofía del camino. Dejo de lado mi parte espiritual y me centro más en el fondo de las personas. Quiero caminar con Clara&Jose. Desde que les ví el primer día en Ponferrada me causaron buena impresión y además hemos coincidido en todos los albergues.

El momento más entrañable del día es el amanecer de ella. Es como un bebe que no se quiere levantar. La entiendo y me hace gracia porque a todos nos pesan las pocas horas de sueño, el desgaste físico y los dolores que día tras día aparecen. Una vez que desayuna se convierte en una chica todo terreno, con una fortaleza admirable, capaz de superar cualquier obstáculo!!
 
Clara

El momento que más me hizo reir fue verle a él lidiando con sus ampollas. Tras la parada en Palas de Rei no había manera de que diera un paso de forma normal. No sabía si correr, si andar a la pata coja, si…

El momento más cultural es cuando se destapa la afición de él al cine asiático. Un mundo que yo todavía no había explorado y que ahora me estoy volviendo loca por descubrir. ¡Nuevos aficiones!

Y seguramente los momentos más placentero de los tres fueron quitarnos las botas, tirarnos en el suelo, comer con otros 15 peregrinos y echarnos la siesta.

Lo grandioso de hoy ha sido conocer a Clara&Jose. Siempre que hable del camino tendrán un hueco en la historia. ¡Un brindis por nosotros!
 
cerveza

3 comentarios el “Camino de Santiago. Etapa 31. Gonzar – Casanova (23 km)

  1. Sin palabras nos has dejado … eres entrañable.
    .
    Eres parte del camino mucho mas que el paisaje y los propósitos al hacerlo.

    Decirte que entre risas y caminar junto a ti descubrimos nuevas puestas de sol
    nuevas fotos que realizar
    pero nada..nada.. es comparable a tenerte junto a nosotros al despertar .
    Este camino no seria tal sin esta bonita amistad que nos a llegado a regalar,
    y en ella… mil palabras ..cien secretos guardara.
    .

    Formas parte de nuestro camino.

    .

Responder

