Santiago de Chile

Lo tengo claro. Para mi lo mejor de Santiago de Chile es el Cerro de San Cristóbal. El domingo “madrugué” para aprovechar el día soleado y cogí el teleférico para subir. La vista de la cordillera de Los Andes es increíble y ha superado mis expectativas.

Con tanta emoción decido recorrer todo el parque metropolitano, unos 8km de senderos y así volver al hotel andando. Otro día repetiré experiencia porque ha sido muy agradable.
Desde aquí te das cuenta de que Santiago de Chile es una ciudad que se expande a los ancho. No son muchos los rascacielos que hay lo que hace que andar por la ciudad tenga su gracia.
 
Santiago de Chile

Esas cumbres nevadas me han inspirado…Para este fin de semana espero poder ir al Cajón de Maipo para hacer senderismo entre esas montañas y luego darme un bañito en las aguas termales a los pies de los glaciares.

El centro de Santiago de Chile no me ha convencido. Hay edificios muy bien conservados con estilo europeo pero al lado de estos encontramos casas, comercios..etc que no han seguido un estilo acorde/pintoresco para hacer del centro un lugar atractivo 😦

Siguiendo los consejos de amigos que han estado por aquí, todavía tengo que ir al bar “La piojera”. Tiene muy buena pinta!!!

Responder

