Parque Nacional de Morrocoy II

Los cayos que vimos ayer (Cayo Sombrero, Cayo pescadores y Los Juanes) son impresionantes porque son los que están más apartados y los más salvajes. Esto no te lo puedes perder.

Hoy es domingo y tenemos que volver a Caracas así que hemos optado por aprovechar la mañana para ir a los cayos que están más cerca de Chichiriviche. La barca enana va tan rápida que cada vez que pasamos una ola parece que volamos y cuando la barca aterriza en el agua, zas!zas!zas!, agárrate o saldrás volando. Temí por mi integridad!

Mapa parque nacional Morrocoy

Antes de los cayos visitamos unas cuevas al borde de mar y los manglares que nos hicieron sentir como robinsones! Cayo Muerto está muy cerca del pueblo y hay demasiada gente. Cayo Perasa es un punto en el mapa, ideal para parejas, esa que ahora no tengo.

Así que me quedo en Cayo Sal porque a pesar de estar cerca conserva sus aguas caribeñas que te permiten involucrarte en esa vida de hamaca, playa, bachata y piña colada.

Cayo Sal Morrocoy

¿Cómo llegar a los Cayos del Parque Nacional de Morrocoy?
 
Desde Chichiriviche salen las barcas a los cayos. Si vas entre las 9am y las 10am es fácil encontrar a otro grupo al que te puedas unir para que salga más barato.

Para un día entero: piscina de Los Juanes, Cayo pescadores y Cayo sombrero por 800Bs (Bolívares fuertes). Con el cambio corrupto/negro/ilegal esto serían 27 Euros. Ten en cuenta que en cada barca entran hasta 8 personas…con lo cuál está “tirao”, se queda en 3.50 Euros por persona.

Para medio día: Cayo Sal, Cayo Perasa y Cayo Muerto por 400Bs. Aplica lo mismo que en el caso anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s