Taroko National Park (Taiwan): en moto

Dos años sin conducir, llego a Taiwan y me entran ganas de pillar una moto…cuando la americana me dijo si quería viajar con ella no lo dudé y enseguida quise probar a conducir.

Me sentía libre por esas carreteras pero cuando empezaron los precipicios decidí ceder el volante de nuevo 🙂 Algo es algo!!

Mi segundo y último día en Taroko National Park lo aproveché para caminar y para ir de mirador en mirador con la moto para observar el paisaje y no perderme detalle. La primera parada la hicimos al comienzo de Shallow Grotto Trail.

Shallow grotto Taroko national park

Si tienes la oportunidad pide el permiso con antelación para poder hacer el trekking. Si te quedas sin sitio como yo, sigue el margen de la carretera desde donde hay muy buenas vistas del cañón y de cómo la carretera serpentea entre los túneles de roca. Es la zona más estrecha del parque nacional!

Otra paseo mítico y bonito para hacer fotos es Shakadang trail. Aquí hay mucho turista porque el camino es bastante plano, pegado al río de agua cristalina y cuando el caudal es alto se pueden encontrar unas pozas para darte un chapuzón.

Vale que hay rocas y caminas todo el rato debajo de ellas pero por favor, señores chinos, no es necesario llevar casco con una luz roja parpadeando a las doce de la mañana.

shakadang trail Taroko national park

Esto de tener solo libre los fines de semana hace que me vaya sin ver la zona a fondo. En este caso me quedo con ganas de hacer Chondge trail y una caminata por los acantilados que conduce a las playas escondidas de Taiwan. ¡¡A la próxima será!

Responder

