Taroko National ParK (Taiwan): Eternal Spring

Estamos motivadas y queremos seguir caminando por Taroko National Park así que decidimos pasar la tarde en otro de los senderos más conocidos,Eternal spring Trail

Desde la carretera se ven estos templos chinos que parecen de juguete rodeados por las altas montañas del Taroko. Es un lugar pintoresco por su colorido y las cascadas que lo rodean pero lo mejor es que desde los templos salen unas escaleras altas y empinadas que nos acompañan durante 30 minutos.

Eternal spring Trail Taroko

La belleza de la naturaleza y el olor a bosque húmedo hace que olvide el dolor de mis piernas. La subida tuvo su recompensa cuando tras los últimos peldaños aparece el primer templo que veíamos desde abajo.

Se puede subir hasta el tejado de la pagoda y ahí sentirás que el valle está a tus pies! Mirando a lo lejos aparece otro templo que no se veía desde la carretera. Como el sendero es circular creemos que tarde o temprano llegaremos ahí.

Tras una bajada resbaladiza llegamos a otro de los puentes colgantes de Taroko National Park. Me encanta estar a la altura de la copa de los árboles cual animalillo del bosque. Llegamos al monasterio pero no entramos porque vive gente y creemos que no es oportuno interrumpir la meditación.

puente colgante eternal spring trail

Un día y dos senderos que dejan con la boca abierta y viajeros independientes con el mismo espíritu que yo 🙂 ¿Qué más se puede pedir? Pues mañana día en moto por Taroko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s