Hong Kong: distrito de Kowloon

Otra zona de Hong Kong a la que se accede en barco es Kowloon. Desde aquí se ve el skyline de Hong Kong, ese espectáculo de luces y sonido que os comenté.

Pero en esta isla hemos descubierto más cosas interesantes. En la parada de metro de Mongkok tienes el “Ladies market”. Ten en cuenta que en Hong Kong les gusta regatear menos que en otros países asiáticos.

LAdies market hong kong

Se venden cosas como pen drives con forma del hombre de “gangnam style” y más muñecos. 4×100$! Juegos, toallas de playa, vestidos y batas de estilo oriental…Los mejores precios se encuentran al final, cuanto más lejos de la parada de metro mejor. Si compras ropa pruebatela porque te quieren vender cualquier talla aunque no te valga.

La avenida de las estrellas de Hong Kong es una imitación del paseo de la fama de Los Ángeles en versión asiática. Aquí lo más visto es la estatua de Bruce Lee y la estrella de Jackie Chan. Yo al resto no les conocía ni de lejos pero sus estrellas causaban furor entre los asiáticos.

Y por último Temple Street. Aquí el mercado nocturno además de tiendas tiene puestos para comer pero…me quedo con el de Mongkok y su estilo asiático de muchos carteles con neones que brillan hasta el amanecer.

avenida estrellas Hong Kong

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s