De tumbas musulmanas a templos hindús

Descanso. Trabajar con las empresas indias supone un estrés innecesario. Lentos, cero profesionalidad, te dejan plantado todos los días, se van a comer y no vuelven, una vez que llegan resulta que les falta material y se despiden hasta el día siguiente…

Aprovecho para ir a uno de los templos hindús de Delhi que recientemente han construído, Akshardham temple. El templo tiene todas las paredes y columnas talladas minuciosamente con figuras de dioses. Rodeando el templo hay un muro con 190 elefantes todos ellos distintos. Tras los elefantes se forma otro círculo alrededor del templo con muchas fuentes y piscinas. Realmente bonito y por la tarde hay espectáculo de luces, agua y sonido.

templo Hindú

Ahora le toca el turno a las tumbas de Humayun. Cuál es mi sorpresa que al llegar allí veo un edificio muy parecido al Taj Majal. Este templo es más antiguo y sirvió como fuente de inspiración para el creador del Taj Majal. Ambos edificios se realizaron con el mismo propósito pero eso lo cuento otro día porque este fin de semana voy al Taj!

Humayun tomb

Anuncios

Un comentario el “De tumbas musulmanas a templos hindús

  1. Pingback: Itinerario de viaje por La India | ÓRALE COMPADRE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s