Bangkok:Khao San Road y Chatuchak

Esta calle es el icono mundial de los mochileros, el centro de reunión de aquellos que se dejan llevar por los viajes improvisados.

La tarde empieza con unas compras de pantalones hippies y camisetas, unas brochetas en uno de los múltiples puestos callejeros de comida, unas cervezas en una mesa…la música sube de volumen según avanza la noche, cerveza en mano te levantas y terminas la noche con un cubo en la cabeza a modo de sombrero bailando en medio de la calle con más viajeros a los que acabas de conocer.

KhaoSanRoad

¿Quieres un carnet falso de estudiante? ¿Hacerte rastas o un tatto? ¿Comer escorpiones? ¿Que los peces te coman los pies? ¿Fiesta todos los días de la semana?

Esto es Khao San Road cuyo ambiente nocturno no hay que perderse. A mí esta calle me envolvió de mala manera porque de nueve días que pasé trabajando en Bangkok, al menos la mitad terminé aquí.

Si en vez de la fiesta prefieres los mercadillos diurnos ves al mercado de Chatuchak. Es enorme y cuando digo enorme me refiero a más de 9.000 puestos. Está divido por secciones y lo mejor es pillar un mapa de los que reparten porque sino es imposible encontrar algo!
 
Encontré puestos con cosas curiosas que no había visto en otros mercadillos. Por ejemplo en la zona de mascotas había un montón de puestos con ropa bastante fashion para perros, gatos…A primera vista pensé que era ropa de bebés!

tienda-ropa-mascotas

Otra alternativa son los mercados flotantes. Pero aquí me quedé con las ganas…ya se sabe que siempre hay que dejar algo para tener una excusa y volver!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s