Holbox

Inolvidables noches las que se pasan en los autobuses de segunda clase de México pero todo la incomodidad se ve recompensada cuando llegas a Chiquilá y a las 6am te plantas en el barco que va a Holbox.

Islote perdido en el mar con 40km de largo y 2km de ancho, una joya para los amantes de la calma y los sitios vírgenes. Holbox podría ser el sitio que siempre soñé: días en bikini, correteando descalza por las calles de arena, poca gente, kilómetros de playas solitarias y unos cócteles frente al mar por la noche.

Holbox

Holbox también atrae turismo y sobre todo en los meses de Julio, Agosto y Septiembre donde los valientes se tiran al agua para nadar con el “pescao” más grande del mundo, el tiburón ballena.

Los que me conocéis sabéis que me encantan las puestas de sol. Pues bien, incluyo Holbox en mi top 3 junto con la puesta de sol del cabo Finisterre (Galicia) y Santorini (Grecia).
 
Lo grandioso de Holbox es que aquí no hay ni un solo ruido ni persona que interrumpa el momento .

Puesta sol Holbox

Aquí llega uno de los instantes que más temía del año. Holbox marca el final de mis viajes por México. ¡Gran despedida! 😦 😦 Hoy más que nunca… ¡México lindo y querido!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s