Itinerario de viaje por Perú

Este es mi itinerario de viaje de 10 días por Perú en el que solo cogí un avión de Cuzco a Lima, el resto lo hice por tierra.

Al final de cada artículo hay referencias sobré como organicé el transporte y el alojamiento. ¿Qué añadiría a este itinerario de viaje? Un trekking en el cañón de Colca y más días en Cuzco. Perú da para más y no dudo que volveré para mochilear por la parte norte del país y la selva.

mapa itinerario viaje Peru

El desierto al lado del mar en la Reserva de Paracas

Descargando adrenalina en el Oasis de Huacachina

Adentrándome en las montañas de Arequipa a Chivay

Viendo volar al condor en el Cañón de Colca.

La vida indígena en el lago Titicaca

Siguiendo los pasos del imperio inca en el Valle Sagrado

Mi monumento preferido del mundo, Machu Picchu

La capital, Lima

4 comentarios el “Itinerario de viaje por Perú

    • Te estamos esperando para el Pisco Sour, el Chilcano y toda la bebida nacional que se nos ponga por delante 😉

      Tu viaje pinta buenaso..que la fuerza de acompañe!!!!!

  1. Hola como te fue en el viaje? tengo planeado hacer el mismo en enero próximo con mi novia y pienso seguir la ruta que muestras en el mapa, recomendaciones? hostales? Te agradezco toda la Información que me puedas dar. mi correo diego.vargas@me.com

  2. Pingback: Itinerarios de viaje | ÓRALE COMPADRE!

Responder

