Rapel en DF (La Marquesa)

Necesitaba salir del caos de México DF y no se me ocurrió mejor idea que retomar viejas aficiones¿Por qué no volver a rapelar? 

Cinco fuimos los motivados que optamos por pasar un sábado de vértigo. En el grupo teníamos de todo: un experto del país vasco, un kamikaze de Sevilla y las valientes de Pais Vasco, Valencia y Madrid.

La zona elegida era Salazar, pueblo ubicado en la zona de La Marquesa a unos 35km de DF. Aparcamos el coche en el pueblo y andamos aproximadamente 1.5 km por una antigua vía de tren hasta llegar a las paredes de tres peñas.

rapelando

Miedo mucho miedo es lo que se siente tras 2 años sin hacer rápel. Se me había olvidado el momento en el que te asomas y a tus pies queda el vacío. Después nos decidimos a escalar y no se nos dió nada mal.

Justo cuando ya me veía llegando a la cima, cual campeona, algo pasa y rápidamente a la vez que acojonada, bajo la pared. Me ahorro detalles. Solo decir que tras cinco horas de diversión tuvimos que salir corriendo sin quitarnos casco ni arnés. En México no estás a salvo ni en la montaña.

Vistas

Gracias a los guías de “Marketing y aventura” quienes en todo momento demostraron ser unos profesionales además de simpáticos. Por 400 MNX = 24 euros puedes pasar un día rapelando, incluyendo transporte y lunch. Lo recomiendo!!

Anuncios

2 comentarios el “Rapel en DF (La Marquesa)

  1. Hola me gustaria tener mas informes. Se necesita llevar equipo? Donde me puedo contactar? Estaran abiertos el 26 de Diciembre? Espero su pronta respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s