México DF: bici en Paseo de la Reforma

Día soleado para ver en bici una de las principales avenidas de la ciudad, el Paseo de la Reforma del que he recorrido 7km. Los domingos cortan el tráfico en México DF y hay varias tiendas que te prestan la bici gratis por 3 horas.

A lo largo de esta calle encuentras todos los rascacielos de México DF y monumentos en cada plaza que cruzas. En la foto aparece “El Angel” o monumento de la Independencia. También se puede ver la Torre Mayor, el monumento a Cristóbal Colón, El Caballito, La Diana Cazadora o la estatua de Cuauhtémoc (último rey azteca).

paseo reforma bici

Además de mucha peña pedaleando, también se organizan espacios para hacer aerobic y salsa (esta gente tiene mucho ritmo), exposiciones de fotografía, ferias de comida…

Tras este día ciclista por el Paseo Reforma estoy pensando en comprarme una bici porque el tráfico en esta ciudad es horroroso y he concluido que llego antes a los sitios pedaleando. Retorno a mis costumbres finlandesas.

Un besoteeeeee.

Anuncios

Un comentario el “México DF: bici en Paseo de la Reforma

  1. Que guay! Yo también estoy pensando en la bici, aqui hay un sistema de alquileres tipo Europa en el que vas cambiando de bici en las estaciones. Hay un montón de bici-stations de esas aqui en la playa!! Andale andale!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s